Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:08 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de diciembre de 2012
Pico: a través de un boquete intentaron robar en Cicar

Delincuentes intentaron ingresar a la sede de la Corporación Industrial Comercial Agropecuaria Regional a través de un boquete, pero finalmente desistieron de robar en la propiedad píquense.



Según el portal Infopico.com, los ladrones rompieron el techo de chapa de un baño que se encuentra en el fondo del edificio y habrían alcanzado a ingresar a la sede, pero al observar que todos los lugares estaban monitoreados y la alarma conectada, habrían desistido de concretar la maniobra delictiva.
Por el momento la policía confirmó que no hubo ningún tipo de faltante. Trabajaron en el lugar, efectivos de comisaría primera, de la División de Criminalística y personal de la jefatura de la UR II.
De acuerdo a las fuentes policiales, los delincuentes ingresaron primero a una casa vecina al edificio de Cicar después de romper una de las ventanas de la misma y que en la actualidad estaría a la venta. Después de ingresar a este lugar accedieron al techo donde realizaron un boquete en un baño que se encuentra al fondo del local.
En la mañana de hoy cuando personal de Cicar llegó al lugar para comenzar las tareas administrativas observaron los destrozos que habían realizado los delincuentes. informo diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 


RadiosNet