Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de diciembre de 2012

Pico: a través de un boquete intentaron robar en Cicar


Delincuentes intentaron ingresar a la sede de la Corporación Industrial Comercial Agropecuaria Regional a través de un boquete, pero finalmente desistieron de robar en la propiedad píquense.



Según el portal Infopico.com, los ladrones rompieron el techo de chapa de un baño que se encuentra en el fondo del edificio y habrían alcanzado a ingresar a la sede, pero al observar que todos los lugares estaban monitoreados y la alarma conectada, habrían desistido de concretar la maniobra delictiva.
Por el momento la policía confirmó que no hubo ningún tipo de faltante. Trabajaron en el lugar, efectivos de comisaría primera, de la División de Criminalística y personal de la jefatura de la UR II.
De acuerdo a las fuentes policiales, los delincuentes ingresaron primero a una casa vecina al edificio de Cicar después de romper una de las ventanas de la misma y que en la actualidad estaría a la venta. Después de ingresar a este lugar accedieron al techo donde realizaron un boquete en un baño que se encuentra al fondo del local.
En la mañana de hoy cuando personal de Cicar llegó al lugar para comenzar las tareas administrativas observaron los destrozos que habían realizado los delincuentes. informo diariotextual.com