• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 07:08 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de febrero de 2016
VANDALISAMO - Daños en Trenel
Continúan los hechos de inseguridad en Trenel como el acontecido durante la madrugada del lunes en un local comercial. La misma tienda que sufrió un robo el pasado 18 de enero, en esta oportunidad sufrió daños en la vidriera que fue atacada con piedras. El hecho ocurrió después la medianoche (en vísperas del lunes) puesto que a esa hora su propietaria habría pasado por el local como lo hace habitualmente, no habiendo constatado que hasta ese momento hubiera daños. Otros vecinos de la localidad vienen sufriendo este tipo de ataques de iguales características desde hace tiempo. Los ventanales del local fueron destruidos y no hay culpables. Se presume que el objetivo de los atacantes no era robar puesto que no faltó nada. La propietaria del local, dio aviso a la policía efectuando la correspondiente denuncia, y además hizo un llamado a la población, a través de redes sociales para que este tipo de actos en cualquier lugar, sean expuestos en las comisarias ya que registran un antecedente de los hechos ocurridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet