• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 19:23 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de febrero de 2016
VANDALISAMO - Daños en Trenel
Continúan los hechos de inseguridad en Trenel como el acontecido durante la madrugada del lunes en un local comercial. La misma tienda que sufrió un robo el pasado 18 de enero, en esta oportunidad sufrió daños en la vidriera que fue atacada con piedras. El hecho ocurrió después la medianoche (en vísperas del lunes) puesto que a esa hora su propietaria habría pasado por el local como lo hace habitualmente, no habiendo constatado que hasta ese momento hubiera daños. Otros vecinos de la localidad vienen sufriendo este tipo de ataques de iguales características desde hace tiempo. Los ventanales del local fueron destruidos y no hay culpables. Se presume que el objetivo de los atacantes no era robar puesto que no faltó nada. La propietaria del local, dio aviso a la policía efectuando la correspondiente denuncia, y además hizo un llamado a la población, a través de redes sociales para que este tipo de actos en cualquier lugar, sean expuestos en las comisarias ya que registran un antecedente de los hechos ocurridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet