• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 01:43 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de febrero de 2016
Hoy iniciaron las clases.
Llegó el día, y hoy algunos chicos de Trenel de las Escuelas N° 54 y 230 ya volvieron a clase, otros lo harán por la tarde. En ambas instituciones educativas lo hicieron a las 8 de la mañana, con el acto de apertura del ciclo lectivo.Ya flamean las Banderas en las Escuelas y lo harán también desde hoy en los Colegios Secundarios Héroes de Malvinas e Instituto Privado 25 de Mayo y en las Salas del JIN N° 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet