Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:50 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de marzo de 2016

Solana: “Verna no usó la palabra crisis, pero ese pareció ser el mensaje”

El diputado provincial por el Frepam opinó sobre el discurso del gobernador y marcó que la preocupación por el panorama es una herencia del mismo Justicialismo

En un comunicado de prensa que difundió la opinión de Luis Solana (Frepam), el diputado provincial aseguró que "Lo qué quedó en claro es que la provincia está en una situación complicada, Verna no usó la palabra crisis, pero ese pareció ser el mensaje. Nosotros como representantes de la oposición estamos preocupados por este panorama y vamos a apoyar los reclamos a Nación, pero hay una herencia del mismo justicialismo de la que se van a tener que hacer cargo las autoridades actuales".

Solana indicó que "no hubo en el discurso mucho más de lo que el gobernador dijo cuando asumió, es más, hubo menos. Las manifestaciones a favor de un empleo genuino y algunas políticas que se han aplicado hasta ahora en áreas concretas, pero pocos anuncios importantes hacia adelante en materia de concreciones y remarcando las limitaciones que tiene en materia de fondos".

"En este discurso la realidad dejó paso a las promesas de la campaña y de los anuncios de diciembre cuando asumió. Costaron un poco los aplausos. Esperemos que le vaya bien a la provincia y como legisladores vamos a acompañar las políticas del Ejecutivo que impulsen el progreso de La Pampa. También saludamos la postura republicana del gobernador y el anuncio de que la oposición podrá elegir al presidente del Tribunal de Cuentas. Pero vamos a estar atentos a lo que ocurra en los próximos meses. La provincia no está bien y eso quedó bien en claro", dijo Solana.

El legislador resaltó igualmente el llamado al diálogo permanente por parte del mandatario y la relación institucional con el intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre, la política en materia hídrica que es una aspiración de toda la sociedad pampeana y los reclamos al gobierno nacional de los dineros que se le deben a La Pampa. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!