• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 07:41 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de marzo de 2016
Campaña solidaria "TATI MEDERO"
Este jueves comenzarán a venderse números para la campaña solidaria "TATI MEDERO" que cuenta con el aporte de muchos vecinos de Trenel. Los numeritos estarán en venta por la tarde del jueves y sortearán el sábado 26 en horas de la mañana. Como les estuvimos comentando hoy en distintos programas, Walter "TATI" MEDERO fue intervenido quirúrgicamente el día lunes 7 en Buenos Aires. A través de gestiones realizadas desde distintas áreas municipales, la familia Medero ha recibido y continua recibiendo apoyo y desde el miércoles nos sumamos junto a la audiencia y el pueblo de Trenel y alrededores donde Tati es conocido para continuar cooperando con la familia.
G R A C I A S !!!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet