• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 13:24 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de abril de 2016
Ayudanos a encontrar esta perrita
Se extravió una perrita chiquita color negro,colita cortada patitas medio marroncitas. Tenía collar color rojo. Si la encontras comunicate a Radio La Voz al 15 446112 o 499340 o llamás al celular 15 55 3131 Las mascotas son parte de la familia... GRACIAS POR AYUDARNOS A QUE LA MASCOTA VUELVA A SU HOGAR!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes. Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor. No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.Sugerencia: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

 

RadiosNet