• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 17:32 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de abril de 2016
Horarios en Trenel
A través del Hospital Guillermo Rawson comunicamos los nuevos horarios de atención en el Centro de Salud del Barrio Norte y algunas modificaciones de horarios del Hospital: CENTRO DE SALUD BARRIO NORTE:lunes 8:30 hs Dra Gisela Bissio, martes 16:30 hs Dra Gisela Bissio, miércoles 16:30 hs Dr Hugo Guerrero, jueves 8:30 hs Dra Gisela Bissio, viernes 8;30 hs Dr Hugo Guerrero. En el HOSPITAL GUILLERMO RAWSON funciona los miércoles el Consultorio "SALUD DE LA MUJER" a cargo de la Dra Gisela Bissio desde las 8:30 hs. La Dra Bissio también atiende en el Hospital MEDICINA GENERAL los días viernes a las 8:30 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Propuetas

de 17.30 a 19.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

RadiosNet