• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 02:09 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de abril de 2016
Horarios en Trenel
A través del Hospital Guillermo Rawson comunicamos los nuevos horarios de atención en el Centro de Salud del Barrio Norte y algunas modificaciones de horarios del Hospital: CENTRO DE SALUD BARRIO NORTE:lunes 8:30 hs Dra Gisela Bissio, martes 16:30 hs Dra Gisela Bissio, miércoles 16:30 hs Dr Hugo Guerrero, jueves 8:30 hs Dra Gisela Bissio, viernes 8;30 hs Dr Hugo Guerrero. En el HOSPITAL GUILLERMO RAWSON funciona los miércoles el Consultorio "SALUD DE LA MUJER" a cargo de la Dra Gisela Bissio desde las 8:30 hs. La Dra Bissio también atiende en el Hospital MEDICINA GENERAL los días viernes a las 8:30 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8°C

Un chubasco

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet