• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:55 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de abril de 2016
Ayudanos a ayudar a Adriana
Les volvemos a reiterar este pedido que estamos haciendo en 96.5 FM Radio La Voz desde el lunes pasado para brindarle ayuda a la Sra Adriana Sampaoli de Garcia de la ciudad de General Pico. Esta convocatoria apunta hacia pampeanos que viajen en estos días a Buenos Aires o bien que residan allá. Desde Red Solidaria General Pico se realizó el llamado a la solidaridad,solicitando que con “suma urgencia” se necesitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para Adriana quien fue recientemente operada en la médula ósea.Ella se encuentra internada en el Hospital Italiano, ubicado en Avenida aV Perón 4190 eN Capital Federal. Para donar, según se ha indicado no es necesario ayunar, solamente llevar el DNI y presentarse de lunes a viernes de 7:30 a 15 horas. Los interesados en ayudar, acercarse al Hospital Italiano, de 7:30 a 15 horas. MUCHAS GRACIAS !!!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet