• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 19:18 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de abril de 2016
La Pampa, presente en la 42º Feria del Libro
La Pampa se presenta nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (21 de abril al 9 de mayo), este año con un stand abierto y plural, donde estarán representadas muchas voces, a través de organismos del estado provincial e instituciones civiles y académicas. Durante el desarrollo de la Feria, participarán con actividades distintos Ministerios del Gobierno de La Pampa y prestigiosas instituciones y organismos de nuestra provincia, como la Universidad Nacional de La Pampa, Cooperativas Culturales (Visión 7 y Editorial Voces), Asociaciones como APE (Asociación Pampeana de Escritores) y FuChad (Fundación Chadileuvú), entre otras. De este modo, habrá una intensa actividad de la provincia todos los días en el stand, además de las habituales exhibición y venta de libros y Cd's.
Más de 100 títulos:
Este año La Pampa presenta más de cien títulos entre libros y Cd's de autores pampeanos, disponibles todos para su exposición y venta en el stand ubicado en el Pabellón Ocre. Entre los recibidos, se encuentra material del Fondo Editorial Pampeano (FEP); de la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam); de la Editorial Voces (CPE); de Ediciones Amerindia; además de las ediciones de autor y Cd's de músicos pampeanos.

Acto por el Atuel: 8 de mayo. Día de La Pampa.
El reclamo por el río Atuel también estará presente en la Feria Internacional del Libro. Será el domingo 8 de mayo en el acto del Día de La Pampa, de 18 a 19.30 horas en la sala Alfonsina Storni (Pabellón Blanco).

Bajo el título “El río vive en nuestros artistas: Música y letras presentes en un reclamo que no termina. Cantores populares y voces jóvenes”, se presentarán los músicos Nicolás Rainone; Julio Aguirre junto a Carlos Loza (guitarras); Nadia Toy junto a Julio Ortiz, y el cierre a cargo del grupo coral Las Machis, bajo la dirección del maestro de Coro, Mario Figueroa.
Feria Internacional del Libro 2016:
La feria comenzará el jueves 21 de abril hasta el lunes 9 de mayo y el stand de la provincia está ubicado en el Pabellón Ocre. Los horarios son de lunes a viernes de 14 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas.
Fuente Informativa
Área Comunicación.
Secretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet