Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de abril de 2016

La Pampa, presente en la 42º Feria del Libro

La Pampa se presenta nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (21 de abril al 9 de mayo), este año con un stand abierto y plural, donde estarán representadas muchas voces, a través de organismos del estado provincial e instituciones civiles y académicas. Durante el desarrollo de la Feria, participarán con actividades distintos Ministerios del Gobierno de La Pampa y prestigiosas instituciones y organismos de nuestra provincia, como la Universidad Nacional de La Pampa, Cooperativas Culturales (Visión 7 y Editorial Voces), Asociaciones como APE (Asociación Pampeana de Escritores) y FuChad (Fundación Chadileuvú), entre otras. De este modo, habrá una intensa actividad de la provincia todos los días en el stand, además de las habituales exhibición y venta de libros y Cd's.
Más de 100 títulos:
Este año La Pampa presenta más de cien títulos entre libros y Cd's de autores pampeanos, disponibles todos para su exposición y venta en el stand ubicado en el Pabellón Ocre. Entre los recibidos, se encuentra material del Fondo Editorial Pampeano (FEP); de la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam); de la Editorial Voces (CPE); de Ediciones Amerindia; además de las ediciones de autor y Cd's de músicos pampeanos.

Acto por el Atuel: 8 de mayo. Día de La Pampa.
El reclamo por el río Atuel también estará presente en la Feria Internacional del Libro. Será el domingo 8 de mayo en el acto del Día de La Pampa, de 18 a 19.30 horas en la sala Alfonsina Storni (Pabellón Blanco).

Bajo el título “El río vive en nuestros artistas: Música y letras presentes en un reclamo que no termina. Cantores populares y voces jóvenes”, se presentarán los músicos Nicolás Rainone; Julio Aguirre junto a Carlos Loza (guitarras); Nadia Toy junto a Julio Ortiz, y el cierre a cargo del grupo coral Las Machis, bajo la dirección del maestro de Coro, Mario Figueroa.
Feria Internacional del Libro 2016:
La feria comenzará el jueves 21 de abril hasta el lunes 9 de mayo y el stand de la provincia está ubicado en el Pabellón Ocre. Los horarios son de lunes a viernes de 14 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas.
Fuente Informativa
Área Comunicación.
Secretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa.