Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de abril de 2016

DAFAS organiza el 4to. Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

Por cuarto año consecutivo, se realizará el próximo 16 de abril un nuevo Torneo Provincial de Ajedrez, que se enmarca en el 31º Aniversario de DAFAS, en las instalaciones del Club Instituto, ubicado en Nicanoff 610 de Santa Rosa.
Luego del rotundo éxito de participación de años anteriores, el evento suma una nueva muestra del compromiso social asumido por DAFAS, esta vez con familias del Oeste Pampeano, porque el torneo tendrá como particularidad que para la inscripción se solicitará a los participantes un par de guantes o medias (nuevas) que posteriormente serán entregados –a través de la Cruz Roja- a familias de aquella región de nuestra provincia.
Entre los ganadores está prevista la entrega de 10 mil pesos en premios. Las inscripciones podrán registrarse hasta el mismo día del evento en la página http://club-el-circulo.blogspot.com.ar/, en la sede del club en calle Coronel Gil 221 de lunes a jueves desde las 18 horas y quedarán supeditadas a la entrega del valor de la inscripción el día del torneo, que será reglamentado y fiscalizado por el “Club El Círculo”. Los interesados podrán realizar sus consultas al email [email protected] o [email protected]