• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:38 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de abril de 2016
Campaña DAFAS y la Cruz Roja se comprometen con el Oeste Pampeano
Durante todo el mes de abril se realiza una campaña solidaria de recolección de guantes, medias, calzado, mantas y ropa de abrigo que la Cruz Roja Argentina, Filial Santa Rosa, entregará posteriormente a familias del oeste pampeano. La actividad es promovida conjuntamente con la Cámara Pampeana de Agentes Oficiales de Quiniela y con todos los organismos del Instituto de Seguridad Social. Las colaboraciones serán recolectadas en todas las Agencias de Juego Oficial de Santa Rosa o bien en las sedes de DAFAS, SEMPRE e ISS.Sabido es que varios/as pobladores/as del oeste pampeano viven en condiciones de vulnerabilidad, tanto por su situación socioeconómica como también por las adversas condiciones climáticas que deben afrontar, especialmente en la época invernal. Por eso es que en esta oportunidad y en el marco de las actividades programadas por el 31º aniversario, DAFAS decidió orientar su contribución a la cobertura de una de las necesidades básicas, como lo es la vestimenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet