• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 13:01 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de abril de 2016
Recuerdos de aquellos años de mucho trabajo.
¿Quién se acuerda de las cosechas de hace años en Trenel? Eran una verdadera revolución Agrícola con mucha mano de obra, unos años después el tiempo fue cambiando y se reemplazó el trabajo artesanal por las máquinas mecánicas. En la cosecha que se refleja en esta foto trabajaban 19 personas en un campo de Trenel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

RadiosNet