• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:30 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de julio de 2016
EL CONCEJAL ARIEL BARBERO REALIZÒ UNA NUEVA DONACIÓN EN TRENEL
Trenel.- El pasado jueves 14 el concejal de Propuesta Frepam Cambiemos Sr Ariel Barbero hizo donación de $ 5.700 a la Cooperadora del Hospital Dr. Guillermo Rawson, como ya lo hiciera anteriormente con otras instituciones educativas e intermedias de Trenel. Durante el acto de entrega, los integrantes de la comisión y personal de la institución agradecieron la donación que permitirá poder continuar mejorando servicios. Recordamos que además de la tarea de asistencia médica, que desempeña el Hospital, su comisión cooperadora trabaja, de manera constante y desempeña un importante rol de responsabilidad social a través de numerosas iniciativas y actividades a lo largo del año y que contribuyen a la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet