Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2013
Frigorífico de Uriburu: si hoy no se firma acuerdo, el Gobierno Provincial lo tomará para los empleados
El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, dijo que hoy vence el plazo para que se reactive el frigorífico de la localidad de Uriburu. Si no se firma un acuerdo, el Gobierno lo tomará y lo entregará a los trabajadores para que lo pongan en marcha, anticipó Diario Textual.

"Hemos solucionado algunos temas durante 2012 y nos queda uno pendiente (Uriburu) que esperemos se resuelva hoy, último día que hemos establecido para que se llegue a un acuerdo entre las partes privadas con un contrato de pre-alquiler", dijo el ministro. "Sabemos que están vinculados y estamos esperando el llamado de los empresarios para que nos informen de la situación".

"En caso contrario -agregó- vamos a poner en marcha la alternativa que es ocupación de la fábrica por parte de los trabajadores, avanzando bajo el concepto de Fábrica Recuperada con formato de Cooperativa", sostuvo.

El funcionario reiteró que hoy es el último día de plazo. "Sabemos que las partes están trabajando, tratando de cerrar el contrato", finalizó, en declaraciones divulgadas por Prensa de Casa de Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


RadiosNet