• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:59 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2013
un militar se quedó dormido en la vereda y le robaron la moto
Un efectivo militar de Toay, de 18 años, denunció en la Seccional Tercera que mientras esperaba que abriera un taller mecánico en Santa Rosa se quedó dormido y le robaron la moto que había llevado a arreglar.


El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este sábado en Luro y Roque Sáenz Peña. Allí funciona un taller, adonde concurrió el militar para reparar su moto. Pero como llegó temprano y el local estaba cerrado, se sentó en la vereda a esperar.
El joven dijo que se durmió y cuando despertó no tenía más su moto, una Beta 110 cc color azul, patente 068 HIS.
"Es llamativo el hecho, raro, pero fue denunciado así por esta persona", dijo un vocero de la Seccional Tercera que intervino en el caso.



Otra moto
En Leguizamon al 1400 también faltó una moto. El propietario de una Honda Wave 110 denunció la sustracción del rodado que había dejado estacionado en el frente de su casa, pero sin ninguna medida de seguridad.
Cuando fue a salir a la medianoche se dio cuenta que le habían robado la moto. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet