Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:45 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2013
un militar se quedó dormido en la vereda y le robaron la moto
Un efectivo militar de Toay, de 18 años, denunció en la Seccional Tercera que mientras esperaba que abriera un taller mecánico en Santa Rosa se quedó dormido y le robaron la moto que había llevado a arreglar.


El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este sábado en Luro y Roque Sáenz Peña. Allí funciona un taller, adonde concurrió el militar para reparar su moto. Pero como llegó temprano y el local estaba cerrado, se sentó en la vereda a esperar.
El joven dijo que se durmió y cuando despertó no tenía más su moto, una Beta 110 cc color azul, patente 068 HIS.
"Es llamativo el hecho, raro, pero fue denunciado así por esta persona", dijo un vocero de la Seccional Tercera que intervino en el caso.



Otra moto
En Leguizamon al 1400 también faltó una moto. El propietario de una Honda Wave 110 denunció la sustracción del rodado que había dejado estacionado en el frente de su casa, pero sin ninguna medida de seguridad.
Cuando fue a salir a la medianoche se dio cuenta que le habían robado la moto. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.7°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


RadiosNet