Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:37 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2013
Entregaron vehículos a viveros provinciales
El ministro de la Producción, Abelardo Mario Ferrán, entregó las llaves de seis unidades automotores 0 km., marca Chevrolet, que serán destinadas a atender las necesidades de cinco Viveros Provinciales y el Jardín Botánico Los utilitarios están provistos en su caja exterior de una chipeadora. Fueron adquiridos a través de la Ley de Bosques mediante la operatoria 2011, a través de la cual llegaron a la Provincia 15 millones de pesos de los cuales 10 millones y medio se destinaron a 23 planes entre oficiales y privados. El resto (el 30 por ciento) es para fortalecimiento institucional. Con parte de ese dinero se adquirieron las camionetas También se compraron las chipeadoras: elemento importante para utilizar en los viveros, que cumple la función de triturar ramas y hojas, producto de las podas, transformándolos en un material que sirve como abono. Los viveros forestales beneficiados con esta operatoria son los ubicados en Santa Rosa, Victorica, 25 de Mayo, Caleufú y Trenel, mientras que el automotor restante es para el personal que cumple funciones en el Jardín Botánico y en el Invernáculo que se encuentra en el Vivero Santa Rosa. “Queríamos mostrarlo a la sociedad porque es parte del gasto público -componente del Presupuesto Nacional- pero ejecutado a través del Gobierno de La Pampa, con una inversión aproximada a los 500 mil pesos”, señaló el ministro Ferrán. “Se trata del mejoramiento de la capacidad operativa del Ministerio de la Producción” dijo luego, agregando que el año que viene “vamos a desarrollar un plan forestal integral para La Pampa, que contemple aspectos de forestación de los ejidos urbanos y la forestación con destino industrial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet