• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de septiembre de 2016
ALLANAMIENTOS Y LOCALIZACIÓN DE PERTENENCIAS
Personal de la Brigada de General Pico conjuntamente con personal de la comisaría de nuestra localidad a cargo del Comisario Jorge Cerna realizaron hoy lunes después del mediodía una serie de allanamientos en la ciudad de General Pico relacionados con un robo ocurrido en una tienda de Trenel. De acuerdo a los informes recibidos, en los allanamientos se secuestraron prendas de vestir que habían sido sustraídas algunas semanas atrás y en horas de hoy a la tarde en la calle 29 entre 2 y 102 de General Pico ante un gran despliegue policial habrían demorado a personas -supuestamente- involucradas con este delito. Cabe mencionar que desde el día del robo hasta la fecha, la policía trenelense trabajó de forma ininterrumpida a los fines de localizar las pertenencias del comercio afectado y continúan trabajando en un esfuerzo y dedicación permanente por brindar día a día mayor seguridad a la población.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet