Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de enero de 2013

Joven santarroseño en estado "crítico" al ser golpeado por dos hermanos de Castex

Un muchacho de 20 años, de apellido Rodríguez Ramírez, se encuentra en estado "crítico" en el hospital Lucio Molas tras haber sido golpeado en la cabeza en Santa Rosa por dos hermanos de Eduardo Castex en la madrugada del domingo, informó Diario Textual.

El episodio se desencadenó alrededor de las 6.30 en la plaza San Martín y hubo varios testigos de los hechos.

El comisario de la Seccional Tercera, Darío Seisdedos, informó a Diario Textual que la agresión se desencadenó cuando uno de los castenses le solicitó un cigarrillo al joven agredido. El pedido habría sido formulado de mala manera y allí se habrían tomado a golpes de puño.

La situación se agravó cuando un hermano del agresor corrió unos 30 metros y desde atrás le pegó una trompada en la cabeza al contrincante de su hermano.

El joven agredido cayó desvanecido al piso, pero instantes después y ya con la presencia de la policía, se incorporó y no quiso hacer la denuncia de lo que había ocurrido.

Los hermanos castenses, de 18 y 20 años, fueron demorados, se les labró un expediente contravencional y los liberaron.


Hemorragia cerebral

A las 10 de la mañana del domingo la policía fue informada de que un muchacho de 20 años había ingresado al hospital Lucio Molas desvanecido y en grave estado. Ese joven era el mismo que habían agredido en la plaza.

Los médicos del hospital Molas le detectaron una hemorragia cerebral y ordenaron operarlo en forma urgente.

Tras la intervención, el joven santarroseño quedó internado en terapia intensiva en estado "crítico", dijo el comisario Seisdedos.


Testigos

Durante toda la jornada del domingo la policía tomó declaración a los testigos de la pelea. El hermano del joven agredido fue uno de los declaró y su testimonio fue coincidente con lo que vio el policía que intervino para frenar el incidente.

Con esos testimonios, la Brigada de Investogaciones detuvo a los hermanos castenses, de apellido Sánchez, en Fiorucci al 500, el domicilio de la novia de uno de ellos.

Ambos serán trasladados en la mañana de hoy a declarar ante el juez que entiende en la causa. maracodigital.com