• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 04:02 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de octubre de 2016
Un voraz incendio consumió una casa en Trenel
En la madrugada de este domingo se incendió una vivienda en el Pasaje Aurelio Ballari del Barrio Norte de Trenel. Asistieron al lugar efectivos policiales y una dotación de bomberos. Los habitantes de la vivienda salieron ilesos pero perdieron la totalidad de sus muebles y pertenencias personales. En la mañana de hoy dialogamos con los propietarios de la vivienda damnificada y en relación a la cadena de solidaridad iniciada en el programa de Analisa Arias y Elbio Hernández, numerosos oyentes y vecinos se acercaron a nuestros estudios con donaciones de diferente índole y otros entregaron muebles y utensilios y otros lo harán entre la tarde de hoy y el día de mañana. Desde la Intendencia Municipal, se comunicaron poniéndose a disposición para asistir en lo que sea necesario a primera hora del día lunes. Se investigan las causas del foco del incendio. Cesar Godoy propietario de la vivienda, agradeció a los vecinos, policía y bomberos que asistieron al domicilio y trabajaron para evitar que el fuego pudiera volver a encenderse y se propagara a casas vecinas. Las fotos fueron tomadas desde el exterior para preservar la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet