• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 13:21 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2016
Rescataron a una pampeana secuestrada en Paraguay. Cristian se llama quien la hizo ingresar al pais
Una joven pampeana que permanecía secuestrada en Paraguay fue rescatada por una comisión de la Policía de La Pampa, que también integró un funcionario del Ministerio de Seguridad. El operativo se realizó en una villa de los suburbios de Asunción y contó con la colaboración de efectivos de Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Paraguay.
La joven de 18 años permanecía encerrada en una vivienda muy precaria que no tenía vidrios y presentaba golpes en la cabeza, en la zona intercostal, brazo derecho y pierna.

La joven pampeana ingresó a Paraguay en forma ilegal hace un mes y medio, junto a un paraguayo identificado como Cristian David Romero Gamarra, de 19 años, que trabajaba en la construcción del nuevo hospital de la ciudad de Santa Rosa y con quien habría iniciado una relación sentimental.

El operativo se realizó a las 4 de la madrugada de hoy y según pudieron establecer los investigadores, Gamarra la dejaba encerrada cuando se iba a trabajar y le había vendido el teléfono, por lo que la joven quedó incomunicada con su familia, hasta que tuvo oportunidad de entrar en contacto con su madre por Messenger.

A partir de esa comunicación la madre radicó la denuncia y la Policía de La Pampa comenzó a trabajar con el rastreo del teléfono y todo culminó exitosamente esta madrugada con el rescate de la joven que ya estaría retornando hacia La Pampa.

El comisario inspector Fabián Zabala, jefe del Departamento Triple Frontera por la República Argentina, se comunicó con sus pares de la Policía de La Pampa y expresó su satisfacción "por poder iniciar una jornada agradeciendo el éxito de un trabajo bien cumplido".
La delegación pampeana que participó activamente del rescate estuvo integrada por el Director de la Policía de La Pampa estaba integrada por el oficial principal Luis José María Roberto, el oficial inspector Esteban Adrián Diaspro, el suboficial mayor Guillermo Edmundo Sandoval y la agente Leticia Sánchez. Fuente informativa DIARIO TEXTUAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet