• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 15:10 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2016
DELEGACIÓN CHINA EN EL IPCVA
Empresarios de uno de los marcados más importantes para nuestras carnes se reunieron con autoridades del Instituto y exportadores argentinos.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) recibió el miércoles 9 de noviembre a una nutrida delegación de empresarios chinos encabezada por las autoridades de la China Meat Association, entidad con la que el Instituto firmó hace algunos años un convenio de colaboración recíproca.
El encuentro, coordinado por Ulises Forte, Presidente el IPCVA, sirvió (además de planificar acciones entre ambas instituciones) para que los empresarios orientales tomaran contacto directo con varias empresas exportadoras argentinas que se dieron cita en la sede del Instituto.
La delegación china estuvo encabezada por Li Shuilong, Presidente de la China Meat Association, quien estuvo acompañado por Chen Wei, 
Vicepresidente, y Hu Ying, Jefe de Comunicación y Cooperación Internacional. También participaron importantes empresarios de distintas regiones de ese país, como Beijing, Shanghái y Mongolia.
Forte, por su parte, fue acompañado por Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, Gonzalo Álvarez Maldonado (Consejero) y Carlos Vuegen, Gerente General del Instituto.
Es importante destacar que el IPCVA realiza acciones en forma sostenida en el mercado chino desde 2005, cuando aún no estaba abierto para nuestras carnes. 
En 2011 el Instituto promovió la primera exportación formal hacia ese destino para la realización de la "Semana de la carne argentina" y a lo largo de los años, además de participar en las principales ferias de alimentación de ese país, firmó acuerdos con la China Chamber of Commerce of Import and Export of Foodstuffs, Native Produce and Animal By-Products (Cámara China de Comercio de Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Subproductos Animales), Huawei Technologies Co., y la mencionada China Meat Association.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet