• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:14 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de noviembre de 2016
CHINA, UN MERCADO ESTRATÉGICO QUE SIGUE CRECIENDO EN VOLUMEN
Según datos procesados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), en los primeros nueve meses de 2016 (enero/septiembre), la Argentina exportó 41.493 toneladas de carne vacuna congelada hacia la República Popular China, con un precio promedio de U$S 4.134 por tonelada (mayormente garrón y brazuelo) .
Los números demuestran que se trata de un mercado en crecimiento, tanto en cantidad como en valor, que se convirtió en el principal destino –en volumen- para nuestras carnes (ver cuadro).
El IPCVA realiza acciones en forma sostenida en ese mercado desde 2005, cuando aún no estaba abierto para nuestras carnes.
En 2011, incluso, el Instituto promovió la primera exportación formal hacia ese destino para la realización de la "Semana de la carne argentina" y a lo largo de los años, además de participar en las principales ferias de alimentación de ese país, firmó acuerdos con la China Chamber of Commerce of Import and Export of Foodstuffs, Native Produce and Animal By-Products (Cámara China de Comercio de Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Subproductos Animales), Huawei Technologies Co., y la China Meat Association.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet