• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 12:14 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de diciembre de 2016
Marino: “Somos un verdadero equipo que construye puentes entre necesidades y soluciones”
El Senador por La Pampa Juan Carlos Marino reunió a más de 400 personas en una cena en el Club Español con motivo del cierre del año 2016. Del ágape participaron militantes, concejales, jueces de paz, intendentes y diputados provinciales oriundos de unas 50 localidades y de distintas extracciones políticas, radicales por supuesto, pero también pertenecientes a las diferentes vertientes que aglutina el Frepam: el Partido Socialista, el MID y Fregen. Además, también hubo lugar para dirigentes y simpatizantes de las corrientes que integran el sello Cambiemos, como el Mofepa y el PRO, así como también para otros sectores por fuera del frente, como referentes provinciales del GEN, signo que a nivel nacional encabeza la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, y peronistas independientes.

Marino quiso aprovechar para agradecer el apoyo recibido durante el año: “No voy a ser original esta vez y voy a repetir algo que seguramente muchos de Uds. me han escuchado decir en otras oportunidades: Gracias. Pero justamente lo repito porque lo siento así y creo que es mi deber agradecerles el acompañamiento de cada año. Sin Uds. no sería Senador y sin Uds. no podría trabajar de la manera que lo hacemos, como un verdadero equipo que construye puentes entre necesidades y soluciones.”

 

Durante las casi cuatro horas que duró la cena hubo lugar para videos e imágenes que recorrían las actividades que el legislador pampeano desarrolló durante este año tanto en el ámbito del Senado como en las localidades de nuestra provincia, así como también para números musicales que animaron a los centenares de personas convocadas.

 

“Esta es una forma además, de rendirles cuentas, de que vean qué hicimos desde la representación en el Senado que les pertenece. Sí, esa banca que ocupo les pertenece a Uds., a los militantes, a cada vecino que confió en mí y en este espacio para trasladar las inquietudes de los pampeanos a la Casa de las Leyes, el Congreso Nacional. También, vengo a pedirles algo: exíjanme, consúltenme, pónganse en contacto. Junto a mi equipo tenemos la política de que toda inquietud, a través de cualquier canal de comunicación, tiene una respuesta. No podemos garantizar siempre un resultado favorable, lo que sí podemos prometer son las gestiones que están a nuestro alcance” aseguró Marino.

 

En cuanto a su visión de La Pampa, Marino indicó que “Nuestra provincia sigue estancada. Cambian los presidentes, cambian los gobernadores y todo sigue igual. Los jóvenes se van a otras provincias y ya no vuelven porque no les ofrecen oportunidades para crecer y desenvolverse. No hay un verdadero desarrollo industrial que permita poner valor agregado a nuestros productos primarios y los potencie para, de esa manera, generar puestos de trabajo genuinos. Siempre se dice que la Argentina tiene todo para despegar… ¿Saben qué? La Pampa también lo tiene todo. Pero no se aprovechan sus posibilidades y casi la única chance para los pampeanos es encontrar trabajo en el sector público. Que no está para nada mal cuando eso se traduce en más y mejores servicios para los vecinos, pero de esa manera no vamos a poder seducir a esos jóvenes que se fueron a capacitar para que vuelvan y vuelquen todo su conocimiento e inteligencia en una provincia realmente productiva. Tenemos la oportunidad y la obligación de pensar diferente y ofrecer algo superador. Las mismas ideas de siempre difícilmente logren resultados distintos. Ese debe ser nuestro propósito como espacio.”

 

Para finalizar, el actual Vicepresidente Primero del Senado hizo referencia a la actualidad y los tiempos que se avecinan: “Debemos sincerarnos y no repetir los errores ajenos del pasado. Es cierto hubo medidas que había que tomar y el gobierno no podía hacerse el distraído, pero también debemos admitir que algunas de esas decisiones tuvieron efectos secundarios no deseados y la gente más vulnerable es quien los paga. Habrá que reconocerlo y enfrentar las correcciones necesarias pero, por otro lado, no podemos dejarnos engañar por quienes hoy nos auguran catástrofes y horizontes negros… ¿Acaso no son los mismos que un año atrás, al mando del Gobierno Nacional, nos decían exactamente lo contrario a lo que pregonan ahora? Exigen hoy medidas que no implementaron durante los 12 años que estuvieron en el poder, no se a Uds. pero a mí me parece que, cuanto menos, son poco serios. No hay que preocuparse por el futuro, hay que ocuparse y trabajar en conjunto para salir delante de la mejor manera. Hay que dejar las mezquindades de lado, en definitiva, si a Macri le va bien, si a Verna le va bien y si a los intendentes les va bien, le va a ir bien a la gente, no a uno u otro partido.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet