Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

28 de diciembre de 2016

Acto de inauguración local de Castex del Partido Socialista

El Partido Socialista, integrante del Frepam, inauguró un centro partidario en Eduardo Castex. El local está ubicado en la calle 25 de Mayo al 900, a una cuadra de la plaza principal.

En el acto estuvo el diputado provincial Luis Solana, y los referentes locales, la concejal suplente Carmen Rajo, el médico Omar Iglesias y Javier Soncini. Estuvieron presentes la concejal socialista de Monte Nievas, Graciela Perera, y los ediles castenses Mónica Curutchet, Marcelo Del Moral y Marina Baigorria.

Durante el acto se les entregó un reconocimiento a dos militantes históricos del PS pampeano, el médico Iglesias y "Cholo" Simana.

Rajo le dio la bienvenida a los presentes y Solana indicó que "es una alegría finalizar el año inaugurando un nuevo espacio para debatir, construir, proyectar juntos la ciudad y la provincia que queremos".

El legisladores socialista aseguró que el centro socialista es partidario, pero también está abierto a todos aquellos que quieran acercar sus ideas para construir una sociedad más igualitaria y en contra de la corrupción. "Debemos ser abiertos y escuchar a todos, más allá de nuestra identidad y pertenencia, es la única forma de construir", indicó.

Solana fue crítico del gobierno de Mauricio Macri porque las medidas implementadas "favorecieron a una mínima parte de la población y se perjudicó a las grandes mayorías con la devaluación, los tarifazos y la inflación". Y dijo que "esto nos ubica en otro lugar de pensamiento, a pesar que en lo íntimo uno desea que le vaya bien para que le vaya bien a todos los argentinos".