Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 23:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de marzo de 2017

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE BRAMA EN BUENOS AIRES

Bajo el slogan #LaBramaTeLlama la Subsecretaría de Turismo de La Pampa presentará la temporada 2017 de "Avistaje de Ciervos en Brama" en Buenos Aires. La misma tendrá lugar el viernes 3 de marzo a las 11 horas en la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346.

El lanzamiento –destinado a la prensa especializada y agencias de turismo- contará con la participación del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba; el director de Turismo, José Luis Grotto; el director de la Reserva Provincial Parque Luro, Walter Torres; y el guía Jorge Bríguez.

En la presentación se proyectarán videos ilustrativos y se brindará información sobre la actividad que se desarrolla en los meses de marzo y abril en Parque Luro. Además, está prevista una degustación de productos regionales y vino pampeano.

La Brama

 

Durante ésta época del año los ciervos machos se disputan las hembras de la manada. Sus bramidos copan el bosque de caldenes y el sonido del choque de sus cornamentas anticipan enfrentamientos salvajes. Es, sin duda, un espectáculo único.

 

En Parque Luro está prevista la realización de dos salidas diarias: una al amanecer y otra al atardecer. Los grupos serán de 20 personas acompañados por un guía del Parque.

 

Además de la brama, la Reserva Provincial ofrece atractivos como el avistaje de aves, la visita al Castillo, el Museo de Carruajes y actividades deportivas como el trekking. Además, brinda servicios de alojamiento en cabañas, restaurante y parrillas de uso público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!