• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:14 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de enero de 2013
La inflación en 2012 fue del 25%, afirman consultoras
La inflación de 2012 fue del 25,6 por ciento de acuerdo con el promedio de las mediciones de diferentes consultoras privadas, informaron diputados de bloques opositores. Mientras tanto, este martes el INDEC dará a conocer los índices de precios oficiales, junto a las canastas básicas alimentaria y total.

Los legisladores de la oposición señalaron en una reunión llevada a cabo en la Presidencia del Bloque de diputados radicales que la inflación de diciembre fue de 2,1 por ciento.

A su vez, destacaron en una reunión realizada en la Presidencia del Bloque de diputados radicales que Argentina se convirtió en el país "con la inflación más alta de Latinoamérica", desplazando así a Venezuela, a la que superó "en cinco puntos", y que se ubicó en segundo lugar con un costo de vida de 20 por ciento en 2012.

"La inflación aumenta a partir de la cantidad de emisión monetaria", criticó la diputada Patricia Bullrich, quien remarcó además la pérdida del poder de compra de las familias.

El INDEC dará a conocer mañana los índices de precios oficiales, junto a las canastas básicas alimentaria y total.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


RadiosNet