• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:34 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de enero de 2013
Suben todos los tipos de cambio: el oficial a $4,96 y el paralelo a $7,26
El dólar oficial subió un centavo a $4,96. En cambio, el paralelo subió cinco centavos a $7,26 y retomó asi los mismos valores que registraba la semana pasada.

En el mercado mayorista, el dólar inició la semana cotizando con una apreciable suba en el segmento mayorista local. Al cierre de las operaciones de hoy los precios de la divisa norteamericana se ubicaron en los $ 4,95/4,951 por unidad, nueve milésimas de peso arriba del final anterior.

"La firmeza de la demanda genuina no decayó a lo largo del desarrollo de toda la rueda e impulsó un nuevo e importante avance del tipo de cambio, con la supuesta complacencia del Banco Central", explica el analista Gustavo Quintana, en su reporte diario. "Los valores más bajos se registraron en el comienzo de la sesión, cuando las primeras operaciones se pactaron en los $ 4,947 por unidad. Los pedidos de compra autorizados para atender obligaciones con el exterior afirmaron la tendencia alcista del dólar, que en los momentos de mayor dominio de la demanda, le hicieron superar la barrera de los $ 4,95 por unidad y alcanzar máximos en los $ 4,951 en la última hora de operaciones", concluye el especialista de PR Corredores de Cambio S.C. clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 


RadiosNet