Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:27 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de abril de 2017

Información Ruta Provincial Nº 7

INFORMACIÓN ACERCA DE RUTA PROVINCIAL 7: La Ruta Provincial N° 7, en el tramo que une las localidades de Metileo y Villa Mirasol, presenta varios sectores anegados de agua; se recomienda extremar los cuidados para quienes deban transitar.

Hay varias alcantarillas que están al tope de su capacidad, pero drenando bien. La policía de La Pampa, en Metileo, está trabajando para advertir a los conductores que manejen con suma precaución. Pocos kilómetros más adelante, hay un sector donde el agua pasa sobre la cinta asfáltica, se recomienda disminuir a mínimo la velocidad.
A la altura de la conocida curva del "Matasiete", se encuentra otro sector de ruta con agua, en este caso, con mayor caudal, ya que ahí existe un bajo inundable.
Finalmente, antes de llegar al acceso de Villa Mirasol, hay otro sector con agua sobre el asfalto, y sobre el acceso a Villa Mirasol se encuentra otro control policial, que junto a bomberos locales advierten que poco más adelante hay sectores en los que se debe andar con extrema precaución.
De parte de las autoridades locales y provinciales, se recomienda a quienes deban viajar, que en lo posible lo hagan de día, ya que de noche es más difícil advertir los sectores con agua sobre la ruta.