• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:16 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de enero de 2013
Castex: encontraron en Santa Cruz a la joven desaparecida
Dalila Ema del Rosario Spadaccini, de 33 años, fue encontrada por la policía de Piedra Buena, en Santra Cruz, después de cuatro días de permanecer ausente de su domicilio y ser intensamente buscada por la policía de La Pampa.




La mujer se encuentra internada en una clínica sureña porque los controles médicos determinaron que debía permanecer bajo tratamiento psiquiátrico. “No está en condiciones de seguir andando por sus propios medios”, aseguraron fuentes policiales castenses. “La joven llegó hasta Piedra Buena, a 2100 kilómetros de Santa Rosa, con un camionero de Salta”, confirmó el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Gabriel Arcajo, a Radio Don.

La policía de Eduardo Castex había realizado allanamientos en Winifreda, rastrillajes y averiguaciones para dar con su paradero. Su bicicleta había sido hallada escondida detrás de una ermita de Ceferino Namuncurá ubicada en la banquina de la ruta nacional 35, a aproximadamente 1,5 kilómetros del ingreso a Castex. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet