Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:47 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de abril de 2017

LA PRODUCCIÓN PAMPEANA.

LA PRODUCCIÓN PAMPEANA. En el día de ayer domingo 9, con un gran marco de público, tuvo su cierre una nueva edición de la Expo PyMEs. Se vivió una hermosa jornada, en la que la familia de La Pampa se acercó al autódromo Provincia de La Pampa para disfrutar de la muestra.
Participaron del cierre el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, la directora de Comercio, Marisa Casimiro, y demás funcionarios.
Durante la jornada se acercaron más de 50.000 personas a recorrer los stands, conocer los productos pampeanos y disfrutar de las actividades y espectáculos programados.
El vicegobernador realizó un balance muy positivo de la Expo PyMEs, ya que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, “pudimos observar el trabajo de los emprendedores, del Ministerio de la Producción, de quienes trabajaron para armar todo en condiciones desfavorables, el Banco de La Pampa, el CFI, mostrando a la sociedad el trabajo, que es lo que viene señalando el gobernador Carlos Verna desde el inicio de su gestión, el tratar de fortalecer el sector privado para generar empleo privado”.
Fernández mantuvo una comunicación diaria con el ministro de la Producción, quien le comentó que la idea de esta edición, era aggiornarse con espectáculos y actividades para que la disfrute la familia, “fue una importante decisión del ministro de la Producción, quien fue el que más apostó a hacerla, a pesar de los pronósticos”, agregó. Ricardo Moralejo se mostró feliz con esta edición de la Expo PyMEs y destacó el trabajo realizado en la organización del evento. “Más que un evento comercial es un evento de la familia, donde se han cumplido los objetivos, las rondas de negocio fueron un éxito, manifestado por los empresarios, y nos da ánimo para seguir trabajando y profundizando esta línea de trabajo”, expresó. Desde Trenel acompañamos a FRIGORÍFICO TRENEL con su stand en el sector de alimentos y bebidas. Evento cubierto desde Radio La Voz 96.5 Trenel.-