Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de octubre de 2012

Recuperan bienes comprados con cheques robados a un productor TRENELENSE!!

Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II trabajó un caso de estafa pergeñado por un hombre de General Pico, de 24 años, que el miércoles último pagó una importante deuda personal y compró dos electrodomésticos de alto valor presentando para tales operaciones dos valores que habían sido denunciados por robo

Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II trabajó un caso de estafa pergeñado por un hombre de General Pico, de 24 años, que el miércoles último pagó una importante deuda personal y compró dos electrodomésticos de alto valor presentando para tales operaciones dos valores que habían sido denunciados por robo.

El suceso se registró en el local local de Nuevas Mueblerías Avenida y la presencia del involucrado no llamó la atención, puesto que era habitual cliente del lugar. En ese negocio el hombre, de apellido Quiroga, mantenía una deuda superior a los 3.000 pesos y para cancelar la misma presentó un cheque contra el Banco de La Pampa, sucursal Trenel.

Pero además, ofreció otro valor de más de 10.000 pesos de la misma cuenta y banco, para adquirir un televisor LED y un equipo musical Phillips de última generación.

La transacción se cumplió bajo un marco de confianza mutua, pero cuando la empresa colocó los valores al cobro surgió que ambos formaban parte de una chequera robada a un productor de Trenel de apellido Balladori el pasado 2 de setiembre.

La operación se truncó, Quiroga se presentó espontáneamente en la sede policial para entregar los bienes y explicar que, en realidad, los cheques habían quedado en su poder luego de comprarlos “en la vía pública” por 150 pesos cada uno. La fiscal Ana Laura Ruffini ordenó su demora y procesamiento por “supuesta estafa”. (fuente DIARIO LA REFORMA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!