• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:09 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de enero de 2013
CHOQUE EN LA ESQUINA DE BERISO Y JUAN B JUSTO
En horas de la mañana alrededor de las 11:20 hs se produjo un choque en las esquinas de Juan B Justo y Beriso de nuestra localidad, entre un automóvil conducido por el Señor Gregorio Pérez y un utilitario al mando del Señor Osvaldo Allara, ambos de Trenel.
Según se supo El Señor Pérez se dirigía por la calle de Juan B Justo en sentido oeste este y la camioneta se desplazaba por la calle Beriso son sentido norte sur y al llegar a la intersección de ambas calles se produjo la colisión.
Los dos conductores pudieron salir de sus vehículos por sus propios medios.
Al lugar llego la ambulancia del hospital local, con el Medico de turno y tras revesar al señor Pérez lo llevaron para hacer un chequeo por prevención. El señor Allara no sufrió golpes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


RadiosNet