Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de junio de 2017

TRENEL- REUNIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE

El pasado lunes 12 tuvo lugar una nueva sesión del Concejo deliberante de nuestra localidad en la que estuvimos presentes. En la misma, y luego de la lectura del acta de la sesión anterior, se abordaron los siguientes temas:
I) aprobación a créditos solicitados por vecinos,
II) aprobación de solicitud de COSTREN de ampliación del Servicio de Alumbrado Público en calles de la localidad
III) aprobación para incrementar el monto del alquiler del Salón Comunal cuya suma ascenderá a $ 3.650 $ (no se incrementara el costo del alquiler cuando solo se rente el espacio correspondiente a la cocina)
IV) entrada de nota del concejal Ariel barbero en la que invita al ejecutivo e integrantes del concejo a participar de la reunión a llevarse a cabo el 19 de junio en el salón de actos de la Municipalidad con el delegado del ENACOM de la Provincia de La Pampa para el tratamiento de ampliación de la tecnología de las antenas de telefonía celular en Trenel y la incorporación de datos móviles (3G- 4G)
V) lectura de nota recibida en el Concejo Deliberante invitando a sus integrantes a participar del “Seminario de Evaluación de Políticas Públicas” a realizarse en General Pico. 6. Tratamiento de nota ingresada al Concejo desde el Concejo Deliberante de Ingeniero Luiggi solicitando adherir al desacuerdo en la quita de subsidios del servicio eléctrico nacional.