• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:59 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de enero de 2013
Caso Sofía Viale: el juez le negó la libertad a la mujer de Janssen
Durante la mañana del viernes, se realizó en Tribunales una audiencia de re examen de la prisión preventiva solicitada por el abogado defensor de María de los Ángeles Dupuy, que está detenida en la ciudad de Santa Rosa.

En la audiencia no estuvo presente Dupuy por pedido expreso de la detenida a través de un escrito.

Juan De la Vega, defensor de la mujer de Janssen, argumentó el pedido de libertad porque aseguró que “varió la situación de Dupuy durante el tiempo que transcurrió desde el hecho. Por eso solicito que quede sin efecto la prisión. En caso que se niegue, pido la prisión domiciliaria”.

El abogado citó dos direcciones probables para la mujer, una en Río Negro y otra en calle 8.

De la Vega explicó que “no hay elementos que lleven a sospechar que Dupuy pudo haber participado del hecho. Tampoco existe obstaculización porque la etapa de investigación está casi terminada y no existe peligro de fuga”.

El fiscal Héctor Aberasturi se negó al pedido del abogado y dijo que “no corresponde la petición porque el 6 de noviembre (Dupuy) estaba dentro de la calificación de homicidio simple, pero hoy 18 de enero podemos hablar de homicidio inter criminis. Se agravó la situación de Dupuy”.

Además, afirmó que “todavía hay pruebas pendientes y existe peligro de fuga porque la pena en expectativa es muy gravosa”.

El juez de Control sustituto, Diego Ambrogetti, resolvió no darle lugar al pedido de libertad porque “podría profugarse. Las prisiones preventivas son procedentes ante delitos graves”.

El abogado defensor, De la Vega, adelantó que el próximo lunes apelará la decisión del juez. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 


RadiosNet