Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de enero de 2013

Boxeo: Perdió “Bebucho” Bravo

La velada se desarrolló en el gimnasio del Club Social y Deportivo Santa Clara, en el partido de Mar Chiquita, y la victoria quedó en poder de la visita por 3-2. El equipo argentino de boxeo amateur, denominado Los Cóndores, se enfrentó anoche con los Baku Fires de Azerbaiyán, por la primera fecha de la segunda rueda de la Serie Mundial WBS, de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

La velada corresponde a la primera fecha de la segunda rueda de la Serie Mundial WBS, de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA). Los Cóndores arrancaron con triunfos de Melián y Sánchez, pero luego cayeron Polanco Ferreras, Simal y Bravo. De esta manera, Azerbaiyán se impuso por 3-2 en Santa Clara

La jornada había comenzado bien para los boxeadores argentinos, debido a que Alberto Melián se impuso con claridad a Orzubek Shayimov en los 54 kilogramos (un choque de cabezas hizo que el combate terminara en la cuarta vuelta), mientras que en la división hasta 61 kilos Ronan Nahuel Sánchez derrotó a Isa Sayev con tarjetas divididas.

En tanto, en los 73 kg, Henrri Polanco Ferrera fue superado por Khaybula Musalov y, a continuación, en 85 kilos, Facundo Simail perdió con Vladimir Cheles.
Así, en el cierre de la noche, con el duelo entre Luis Miguel Bravo y Haji Murtuzaliyev en más de 91 kilos, se definía al ganador y el triunfo fue para el visitante por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Los Cóndores, que mostraron una mejor imagen respecto a la derrota por 5-0 con Baku Fires en la ronda inicial, visitarán en su próximo compromiso a México. La WSB es un torneo en el que no se utilizan cabezales ni musculosas y tiene un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un árbitro y un supervisor). Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35, y participar amateurs y profesionales, con menos de 15 combates.

Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso. El equipo con mayor cantidad de victorias gana el encuentro y suma tres puntos, mientras el perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2. Si hay empate en el global, cada equipo se lleva dos puntos. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!