• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:27 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de enero de 2013
Choque en Santa Fe: hay cuatro menores muertos
Un nuevo accidente entre una camioneta Toyota que embistió por atrás a un Fiat, en el que viajaban seis jóvenes dejó como saldo cuatro menores de edad muertos: una chica de 14 años, una de 17 y otros dos de la misma edad. En tanto, un quinto pelea por su vida y permanece grave en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El choque se produjo esta mañana, hacia las 6.30, al este de Esperanza, sobre la ruta provincial 70, un kilómetro al este del Arco de la Colonización. Ambos vehículose se movilizaban en la misma dirección. El conductor del Fiat, es un joven mayor de edad, que sufrió heridas de consideración.

De acuerdo con medios locales, el Fiat disminuyó su marcha para girar, cruzar de carril e ingresar a una de las casas quintas existentes en el lugar, al mismo tiempo un peatón subió a la carpeta asfáltica y la camioneta por evitar a éste impactó de lleno con el auto de los seis ocupantes. Los dos ocupantes de la Toyota resultaron heridos.

Este hecho se enmarca en un fin de semana trágico en las rutas argentinas, en el que otras 13 personas murieron tras varios choque.

El accidente con más víctimas fatales ocurrió hoy cerca de las 7 en el kilómetro 285 de la Ruta 11 que lleva a la Costa Atlántica, entre Conesa y General Lavalle. Como consecuencia del choque múltiple entre cinco vehículos murieron 5 personas y otras 10 resultaron heridas. El tránsito estuvo interrumpido y hubo demoras de 5 kilómetros. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


RadiosNet