Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de enero de 2013

Choque en Santa Fe: hay cuatro menores muertos

Un nuevo accidente entre una camioneta Toyota que embistió por atrás a un Fiat, en el que viajaban seis jóvenes dejó como saldo cuatro menores de edad muertos: una chica de 14 años, una de 17 y otros dos de la misma edad. En tanto, un quinto pelea por su vida y permanece grave en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El choque se produjo esta mañana, hacia las 6.30, al este de Esperanza, sobre la ruta provincial 70, un kilómetro al este del Arco de la Colonización. Ambos vehículose se movilizaban en la misma dirección. El conductor del Fiat, es un joven mayor de edad, que sufrió heridas de consideración.

De acuerdo con medios locales, el Fiat disminuyó su marcha para girar, cruzar de carril e ingresar a una de las casas quintas existentes en el lugar, al mismo tiempo un peatón subió a la carpeta asfáltica y la camioneta por evitar a éste impactó de lleno con el auto de los seis ocupantes. Los dos ocupantes de la Toyota resultaron heridos.

Este hecho se enmarca en un fin de semana trágico en las rutas argentinas, en el que otras 13 personas murieron tras varios choque.

El accidente con más víctimas fatales ocurrió hoy cerca de las 7 en el kilómetro 285 de la Ruta 11 que lleva a la Costa Atlántica, entre Conesa y General Lavalle. Como consecuencia del choque múltiple entre cinco vehículos murieron 5 personas y otras 10 resultaron heridas. El tránsito estuvo interrumpido y hubo demoras de 5 kilómetros. diariotextual.com