Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:54 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de enero de 2013

Accidente en provincia de Buenos Aires involucra a matrimonio de General Pico

El accidente se produjo en el kilómetro 466, 5 de la Ruta Nº 33, a escasos metros del acceso a la localidad de Piedritas, entre ésta y Cañada Seca. Una persona de General Pico conducía uno de los vehículos

Un automóvil marca Volkwaguen, modelo Surán y una moto marca Motomel 110 cc protagonizaron el lamentable hecho.
Ambos rodados circulaban en sentido Cañada Seca – Piedritas, en el auto lo hacía Miguel Adrian Alzamora, de 77 años, acompañado de su esposa, ambos radicados en General Pico, La Pampa; en la moto, la víctima fatal, Viviana Silvia Galassi de 45 años, oriunda de la provincia de El Chaco, quien vivía desde hacía dos meses en este lugar, junto a su actual pareja, un hombre de apellido Mellana.

Según datos aportados por la Policía, la mujer a bordo de la moto, que se domiciliaba en un establecimiento rural cercano al lugar del accidente se dirigía a la localidad presumiblemente a realizar compras de último momento, ya que en su poder se hallaron 15 pesos y un teléfono celular, cuando por causas desconocidas, detiene su marcha al costado de la ruta a la espera del paso de un automóvil que lo hacía en sentido contrario en el que circulaba José Luis Chavarri, de vecino de General Villegas, testigo del hecho; allí la mujer retoma sobre la ruta girando en “u” cuando, al parecer sin advertir el automóvil que conducía Alzamora; el hombre, que ya había advertido la escena, con el vehículo frenado (así lo indican las marcas sobre la traza) intenta esquivar sin éxito e impacta directamente contra el rodado de menor porte desplazándolo hacia la banquina contraria, causando así, la muerte inmediata de Galassi. El cuerpo presenta fracturas varias.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Piedritas y personal policial de la localidad, con el apoyo de efectivos de la estación de Policía de General Villegas, los que realizaron el peritaje, ya que quienes desarrollan esa actividad, provenientes de Pehuajó, estaban afectados a un hecho ocurrido en la ciudad de América. El tránsito estuvo reducido parcialmente durante estas tareas y luego habilitado para su normal circulación.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Hospital de General Villegas donde se continuará con los pasos de rutina. Mientras tanto los más cercanos evaluaban el destino.

Fuente:distritointerior.com.ar