Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de enero de 2013

Hallaron los cuerpos de tres tripulantes desaparecidos en el río Paraná


Los cuerpos de tres personas fueron encontrados esta mañana por personal de la Prefectura Naval Argentina en la zona del accidente, en el Río Paraná. El hallazgo se suma al rescate del cuerpo de Marcos Comas, realizado ayer. Sigue la búsqueda del otro ocupante desaparecido.




El prefecto principal Claudio Andrés Mazziotta, jefe de Operaciones de búsqueda de la Prefectura Naval Argentina, Zona Bajo Paraná, dijo a Télam que "esta mañana ubicamos otros dos cuerpos de los ocupantes de la lancha siniestrada el sábado en el Río Paraná".



El hallazgo se suma al rescate del cuerpo de Marcos Comas realizado ayer, mientras continúa en la zona la búsqueda del cuarto ocupante desaparecido.

El accidente ocurrió a las 7 del sábado en el Ríacho Pavón, un brazo del Río Paraná, en el medio del trayecto entre Gualeguay (Entre Ríos) y la localidad bonaerense de Ramallo, cuando a cien metros de la orilla la lancha "picó" y dio una vuelta de campana, lo que envió al agua a quienes viajaban, informó NA.

Cinco de los pasajeros pudieron llegar a tierra firme, pero otros cuatro no pudieron ser visto y desde hace más de doce horas son buscados por la Prefectura, que suspendió su actividad en la madrugada, por no tener luces para trabajar en la oscuridad.