Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de enero de 2013

Dos adolescentes de Anchorena murieron cuando volvían de un cumpleaños

Dos hermanos de 16 y 14 años de la localidad de Anchorena fallecieron durante la noche del domingo al volcar el auto en que viajaban en un camino vecinal cerca de la localidad de Villa Maza, provincia de Buenos Aires, informó Diario Textual.

En el automóvil iban siete chicos, todos menores de edad. Los dos fallecidos son de apellido Etchegaray. Estaban domiciliados en La Pampa, pero vivían en Maza. Se dirigían a Maza luego de haber estado en un cumpleaños en un campo.



La tragedia ocurrió a las 23.45 del domingo. La dependencia policial de la localidad recibió un llamado telefónico al 101, en el que le informaban que un automóvil había volcado en cercanías del matadero.

El vuelco fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Adventure. Murieron su conductor, un menor de 16 años, y su hermano, de 14, ambos domiciliados la zona rural de Anchorena, La Pampa.

Junto a ellos viajaban otros cinco adolescentes: dos de 13 años, dos de 14 y uno de 11 que sufrieron diferentes lesiones. Dos fueron derivados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa; uno al Hospital Municipal de Salliqueló y los restantes dos quedaron en observación en el centro asistencial de Villa Maza, informó el portal Veradia.com.

Según informaron desde la dependencia policial de Villa Maza, se pudo saber que los chicos se dirigían desde un campo hacia la localidad de Maza.

La causa fue caratulada como homicidio culposo, lesiones culposas y muerte por accidente. Interviene el fiscal Martín Butti, de Trenque Lauquen.