• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:25 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de enero de 2013
Los Wachiturros se defendieron a piedrazos de un ataque en Santa Rosa
Integrantes del conjunto musical Los Wachiturros atacaron a piedrazos a un grupo de jóvenes santarroseños, como respuesta a una serie de provocaciones de las que resultaron víctimas al ser reconocidos en la puerta del hotel en el que se alojaron tras una actuación en la capital pampeana.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo 6 de enero, aunque recién ahora tomó estado público, horas después de una presentación que la exitosa banda de cumbia villera hiciera en el Club General Belgrano de Santa Rosa.

Todo se inició cuando un grupo de adolescentes, en presunto estado de ebriedad, comenzó a insultar desde la esquina del hotel –emplazado en la calle Pilcomayo– a los músicos que se encontraban en la vereda, entretenidos con algunos fans.

En principio, los ataques desafiantes estaban dirigidos al integrante del grupo conocido como DJ Memo y hacían hincapié en el presunto intento de violación de una fan de 13 años en Santiago del Estero, ataque por el que el músico debió pagar una fianza en mayo para ser liberado.

Con el correr de los minutos la situación pasó de los insultos al ataque a piedrazos en perjuicio de Los Wachiturros, que luego de un tiempo decidieron responder la agresión de la misma forma y hasta fueron en búsqueda de sus atacantes que se vieron obligados a retroceder, según el relato de testigos a Diario Textual.

Incluso la combi que los trasladaba, que se encontraba estacionada frente al hotel, sufrió la rotura de los vidrios por el impacto de los proyectiles. En ella se encontraban algunos custodios del grupo, en todos los casos agentes en actividad de la policía Federal, que también salieron en búsqueda de los pampeanos.

Cerca de las 5.30, cuando llegó la policía y detuvo a dos agresores, volvió la calma al lugar.

Fuentes oficiales informaron a este diario que Los Wachiturros se negaron a realizar la denuncia, para priorizar su agenda, y abandonaron a las pocas horas nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


RadiosNet