• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 07:02 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de enero de 2013
Los Wachiturros se defendieron a piedrazos de un ataque en Santa Rosa
Integrantes del conjunto musical Los Wachiturros atacaron a piedrazos a un grupo de jóvenes santarroseños, como respuesta a una serie de provocaciones de las que resultaron víctimas al ser reconocidos en la puerta del hotel en el que se alojaron tras una actuación en la capital pampeana.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo 6 de enero, aunque recién ahora tomó estado público, horas después de una presentación que la exitosa banda de cumbia villera hiciera en el Club General Belgrano de Santa Rosa.

Todo se inició cuando un grupo de adolescentes, en presunto estado de ebriedad, comenzó a insultar desde la esquina del hotel –emplazado en la calle Pilcomayo– a los músicos que se encontraban en la vereda, entretenidos con algunos fans.

En principio, los ataques desafiantes estaban dirigidos al integrante del grupo conocido como DJ Memo y hacían hincapié en el presunto intento de violación de una fan de 13 años en Santiago del Estero, ataque por el que el músico debió pagar una fianza en mayo para ser liberado.

Con el correr de los minutos la situación pasó de los insultos al ataque a piedrazos en perjuicio de Los Wachiturros, que luego de un tiempo decidieron responder la agresión de la misma forma y hasta fueron en búsqueda de sus atacantes que se vieron obligados a retroceder, según el relato de testigos a Diario Textual.

Incluso la combi que los trasladaba, que se encontraba estacionada frente al hotel, sufrió la rotura de los vidrios por el impacto de los proyectiles. En ella se encontraban algunos custodios del grupo, en todos los casos agentes en actividad de la policía Federal, que también salieron en búsqueda de los pampeanos.

Cerca de las 5.30, cuando llegó la policía y detuvo a dos agresores, volvió la calma al lugar.

Fuentes oficiales informaron a este diario que Los Wachiturros se negaron a realizar la denuncia, para priorizar su agenda, y abandonaron a las pocas horas nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

RadiosNet