• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:52 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de enero de 2013
Entran a una casa céntrica y roban caja fuerte con 100.000 pesos
Ladrones ingresaron a una vivienda de la calle Centeno al 500 y robaron una caja fuerte con 100.000 pesos, ocho pagarés y una chequera. Ocurrió entre las 22 del lunes y las 2 de hoy.
La vivienda es propiedad de Julio Domingo Jamad, propietario de una brasería que funciona cerca del lugar, en la Avenida San Martín Oeste, informaron fuentes policiales a Diario Textual.
Al momento del robo no había nadie. Los ladrones entraron luego de romper una reja de una ventana que da al patio.
La caja fuerte, de 70 por 50 no estaba empotrada ni amurada a la pared, sino sobre un tabique, informó la Seccional Tercera.
En su interior había 70.000 pesos en efectivo y dólares. El total sustraido fue de 100.000 pesos. También se llevaron ocho pagarés y chequeras.
Efectivos de la Division Criminalística concurrieron al lugar y levantaron las huellas. También estuvo presente la Brigada de Investigaciones.
Hasta el momento no hay pistas del o los autores, dijeron voceros de la Seccional Tercera. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


RadiosNet