• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:51 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de enero de 2013
Otro derrame de petróleo en el río Colorado
En la madrugada de este miércoles se produjo otro derrame de petróleo en el Río Colorado, producto de la rotura de una pileta de YPF, en la provincia de Neuquén. Desde el Gobierno Provincial dijeron que se colocaron barreras de contención y comenzaron las tareas de saneamiento.
"A las 3 de la mañana nos informaron que se produjo otro derrame producto de la rotura en una pileta de YPF. Ya está la gente de la Comisión Tecnica Fiscalizadora de Coirco participando en la remediación. Recién acababan de informarnos que pusieron las barreras de contención y están empezando con el saneamiento", dijo esta mañana por Radionoticias el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri.
"Según nos informaron, el derrame fue por el costado de la ruta y llegó a través de una alcantarilla seca del río", agregó.
La semana pasada se produjo la primera pérdida también en las áreas de las empresas YPF y Petrobras Argentina, en los yacimientos Desfiladero Bayo y Puesto Hernández, de la provincia del Neuquén.
Lastiri admitió que el río Colorado está en "riesgo permanente" por la propia actividad hidrocarburífera. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


RadiosNet