• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:20 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de enero de 2013
Ganó un cero kilómetro, no lo reclamó y perdió el premio
Un apostador que jugó un "Sobre de la Suerte", en Agencia Oficial 31 de General Pico, ganó una Chvrolet Meriva y al no reclamarla en tiempo y forma perdió el premio. El cupón ganador es el número 12.401 y corresponde al sorteo de Telebingo Pampeano que se jugó el pasado 6 de enero. Según confirmó Sandro Molinari, ante esta situación, "el cero kilómetro quedó en poder de la banca".

Finalmente, el ganador de un auto cero kilómetro, que no se dio por enterado, perdió dicho premio al no reclamarlo en tiempo y forma. El afortunado, y al mismo tiempo desafortunado jugador, tenía tiempo hasta el viernes 18 a la hora 10 para reclamarlo. “Al no hacerlo, el mismo quedó en poder de la banca”, informaron desde Agencia 31.

“Hasta el momento llevamos entregados más de 11 millones de pesos, todos correspondientes a segundos premios. Es decir, aún no hemos entregado un primer premio millonario”, detalló Sandro Molinari.

Para finalizar, el agenciero recordó que para esta semana “el sobre cuesta 62 pesos y te podés llevar: una casa, una Toyota, cuatro autos cero kilómetro, un viaje a Europa para cuatro personas, 215 mil pesos en el acumulado y más de 25 millones de pesos en premio”. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


RadiosNet