• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:29 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de enero de 2013
Tinelli apuesta por el Bailando de los políticos
Para este 2013 Showmatch cambiará un poco su cara. El conductor del ciclo ya lo había anticipado el año pasado cuando dijo que retornaría el humor al programa.

Mediante su simple mensaje en Twitter, Marcelo Tinelli anunció algo que quizás pueda sacudir a la tele argentina, pero más aún a la clase política argentina. Es que el conductor de Showmatch dijo que este 2013 se viene el Bailando de los políticos.

“Se vien el Bailando de politicos. Quien queres que participe?” (sic) fue el mensaje que lanzó Tinelli desde su cuenta en la red social (@curevotinelli). En un año con elecciones legislativas de por medio, el animador se meterá en el juego.

No será esta la primera vez que los políticos formen parte del ciclo de Tinelli. El “gran cuñado”, una parodia del reality “Gran Hermano” tuvo su versión políticos y en el 2009 el personaje que se destacó fue el que representaba a Francisco De Narváez, quien terminaría ganando la elección legislativa en la Provincia de Buenos Aires, superando incluso a Néstor Kirchner.

En ese 2009 el propio De Narváez se presentó en el piso de El Trece y compartió minutos de aire con su imitador.

Ya había dado Tinelli una pauta de lo que se podía venir a finales del año pasado. “Estamos evaluando máscaras, personajes. Es una posibilidad”, había comentado sobre la posibilidad de volver al Gran Cuñado, aunque sí había asegurado que volvería el humor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


RadiosNet