Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de enero de 2013

Jorge, en el acto de CFK: anunciaron 1736 casas para La Pampa


La presidenta Cristina Kirchner anunció este mediodía una serie de obras en el marco del Plan Más Cerca durante un acto en la Casa Rosada. Beneficiará a intendencias pampeanas. El gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, se encuentra en el lugar.


La presidenta volvió hoy a la actividad en la Casa Rosada, luego de la gira asiática. Según se informó en el acto, se construirán un total de 1736 viviendas en La Pampa, a través del Plan Más Cerca. Son las casas que estaban anunciadas con anterioridad para 2013.

Estas viviendas son financiadas por Nación. Sin embargo, el dinero lo está adelantando el Gobierno pampeano para acelerar las construcciones. En ese marco, se ha abultado la deuda de Casa Rosada con La Pampa: asciende a mil millones de pesos.

Durante el acto, que se desarrolló en el salón de las Mujeres del Bicentenario, Cristina también inauguró la nueva planta de efluentes cloacales de la ciudad bonaerense de Campana; la ampliación de una planta de producción de paneles de poliuretano de Rosario y el bautismo con el nombre Leonardo Favio al teatro del Centro Cultural Saturnino Unzué, en Mar del Plata. diariotextual.com