Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:21 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de abril de 2018

CATALINA HECK EL FUTURO DEL PATO TRENELENSE

CATALINA HECK EL FUTURO DEL PATO TRENELENSE

El pato es un deporte originario de Argentina, que nació de la mano de los gauchos que lo practicaban en estancias, el 31 de mayo de 2017, este deporte fue declarado juego nacional por la ley 27.368. En la mañana de hoy nos visitó en nuestros estudios Catalina Heck quién con ocho años, practica este deporte desde los cuatro cuando comenzó a hacerlo con su padre y posteriormente con su hermano Juan.

Regularmente entrena todas las tardes de los fines de semana con el asesoramiento en técnicas de Fernando Soave, Gustavo Escalante, Alan Torres y su hermano Juan en el “El Chalet”.

Mañana sábado 28 y el domingo 29 participará por segunda vez de un Torneo. En una primera oportunidad lo hizo en la localidad Bonaerense de Huanguelén y este próximo fin de semana lo hará en el Centro Ecuestre “La Chacra de Tridente” de Toay propiedad de Humberto Tridente a solo diez minutos de Santa Rosa, un lugar donde disfrutar de actividades ecuestres en un entorno natural.

Estos encuentros en infantiles reúnen bajo “Los Charitos” a niños de distintas localidades pampeanas entre las que cuentan Intendente Alvear, Santa Rosa, Toay, Trenel entre otras donde se conocen interactúan y conocen mas aspectos del deporte y las formas de práctica de cada uno. En esta oportunidad Catalina, quien de manera constante tiene el apoyo familiar en esta actividad, nos visitó en “El tren de la mañana” en compañía de su mamá Margara Schattenhofer quien invitó al Torneo a llevarse a cabo en Toay y también a que los trenelenses visiten las prácticas que se llevan a cabo los fines de semana desde primeras horas de la tarde en “El Chalet”

Les recordamos que, con la presencia de los mejores equipos de Chubut, Venado Tuerto, Río Cuarto, Darregueira, Henderson y La Pampa, en el evento de este fin de semana en Toay participarán de nuestra localidad Alan Torres, Gustavo Escalante y Juan Heck. Este torneo, coordinado por Guido Soave es de carácter libre y gratuito y se convierte en espectáculo interesante para compartir en familia este próximo fin de semana.

América Sport hará la cobertura periodística del evento que iniciará mañana sabado 28 a las 11 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 29 por la tarde