• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:48 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de enero de 2013
La ex de Rial denunció que funcionarios le pagan al conductor por "favores periodísticos"

Después de que Jorge Rial dijo ser "víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses", la revista Noticias lanzó su último número con la ex mujer del periodista de espectáculos, Silvia D'Auro, en su portada. En la nota, la mujer denuncia públicamente que su ex es parte de una red de funcionarios y presidenciables que pagan por favores periodísticos del conductor.


Según la tapa de revista (titulada "Confesiones de una socia arrepentida") , D'Auro revela que Rial, conductor de Intrusos -en América- y de Ciudad Gotik -en radio La Red-, recibe un canon mensual por parte de algunos políticos "a cambio de protección periodística".



En la nota, reproducida por el diario La Nación, D'Auro reveló que ella tiene constancia de los mails con esos pedidos de "favores", como por ejemplo: "Necesito que pongas en Twitter tal cosa", "necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio", "necesito darle manija a este proyecto".

"Los tengo y, llegado el caso, los sacaré a relucir", amenazó D'Auro. "Obviamente no es el momento de hablar. Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera", dijo, en un llamado de atención a su ex marido.

Además, la mujer deslizó: "Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate a dónde concurre, qué eventos conduce..."

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", agregó D'Auro, para mantenerse al margen del escándalo.

Consultado por la revista, Rial se limitó a contradecir esas palabras: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella", contestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


RadiosNet