• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:30 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de enero de 2013
Se complica el pase de Centurión
El Anzhi de Rusia quiere que el jugador se sume ahora al equipo, y no en junio como estaba previsto. En Avellaneda quieren retenerlo y podrían subir su cotización

El pase de Ricardo Centurión al Anzhi ruso parecía acordado. Racing había hecho la transferencia más cara de su historia y en seis meses el jugador debía emigrar. Sin embargo, una complicación de último momento pone en peligro la operación, ya que el club en el que juega el camerunés Samuel Eto´o quiere llevarse al jugador ahora, y no en junio como supuestamente estaba previsto.




El monto de la transferencia había sido fijado en 7,5 millones de euros, pero el panorama podría cambiar. La idea de Racing siempre fue retener a una de sus últimas joyas de su cantera hasta mitad de año y así, en caso de que el Anzhi quiera llevárselo en enero, la Academia podría pedir más dinero para dejarlo salir de Avellaneda.




De esta manera, en Racing ya trabajan para resolver estas diferencias surgidas de último momento con el club ruso, teniendo en cuenta que en los últimos días rechazaron otra millonaria oferta por Luis Fariña, ya que en ese entonces contaban con el dinero de la transferencia de Centurión. clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet