• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:49 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de enero de 2013
Buscan en Acha al "Japonés" Padín: lo acusan del asesinato
La Policía de General Acha y de la zona están buscando en la madrugada de este lunes al "Japonés" Padín, un joven acusado de asesinar, de una puñalada, al encargado de la proveeduría del Parque Campos.

El comisario Héctor Ricardo Melchor dijo a Diario Textual que están realizado allanamientos y requisas en viviendas de Acha, donde se podría esconder Padín. "Además, hay controles en los puestos camineros", contó en la madrugada de hoy.

Mario Villalba, el encargado de la proveeduría del Parque Campos, fue apuñalado en la tarde del domingo.

El hecho se produjo a las 19.20. "Un grupo, dentro de los que estaba Padín, estaba generando disturbios. Se acercó Villalba y fue apuñalado", dijo el comisario.

Villalba, gravemente herido, fue llevado al Hospital Padre Buodo, donde falleció minutos después. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


RadiosNet