• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 05:58 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de enero de 2013
Al menos tres muertos y 20 heridos al chocar un micro y un camión en la ruta 2
El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 221, a la altura de Dolores, y fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Plusmar y un camión. Los heridos fueron trasladados al hospital San Roque.
Por causas que aun se desconocen, alrededor de las 2.30, un micro de la empresa Plusmar y un camión impactaron en el kilómetro 221, informó a Télam Bomberos de Dolores.

Al menos 20 heridos de distinta consideración fueron traslados al Hospital San Roque, de Dolores, informaron fuentes del nosocomio.

Bomberos, Policía Vial, personal y ambulancias del hospital de la localidad se encuentran en el lugar en apoyo y socorro de las víctimas. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


RadiosNet